Espacio Urbano Elige tu Mall

Tienda y servicios
Tienda y servicios
Promociones
Promociones
Talleres y eventos
Talleres y eventos
Nosotros
Nosotros
Comunidad
Comunidad
Contacto
Contacto

Espacio 360ºEspacio 360º

Somos un programa de relacionamiento y actividades, para y por la comunidad. Queremos ser un aporte valioso para todos nuestros [email protected] y el entorno en donde viven.

¿Te interesa una corrida familiar o baile entretenido? Porque queremos verte bien y que disfrutes junto a nosotros, coordinamos diversas actividades que fomentan el autocuidado y la vida sana ¡Tu energía nos mueve! Y no sólo eso… a través de otras instancias, también acercamos servicios públicos de primera necesidad, como ferias de servicios y Gobierno en Terreno, permitiendo un acceso más expedito a diversos trámites o a información relevante para todos nuestros [email protected]

¡Apoyamos el emprendimiento local! En Espacio Urbano generamos alianzas con diversas entidades, contando con una agenda durante todo el año para la instalación de ferias y la comercialización de productos de emprendedores. Ven a conocerlos! Más opciones de calidad para todos nuestros [email protected]!

¡El arte se vive y se siente en nuestros espacios… la cultura nos conecta, nos inspira y nos hace recordar! Por eso fomentamos instancias culturales con sentido para nuestra comunidad, rescatando lo tradicional y esencial de nuestros barrios e historia, generando mayor identidad local.

Entre Vecinos Nos Cuidamos: Espacio Urbano instala puntos de acopio en sus 12 malls a lo largo de Chile

Entre Vecinos Nos Cuidamos: Espacio Urbano instala puntos de acopio en sus 12 malls a lo largo de Chile

Como consecuencia de las cuarentenas y el desempleo tras meses de confinamiento producto del Covid-19, muchas familias chilenas hoy no cuentan con ingresos diarios para adquirir bienes necesarios. En este contexto, Espacio Urbano inició una campaña de punto de acopio para promover la donación de alimentos y productos de aseo e higiene personal, a la que se sumó también, alimentos para mascotas. La iniciativa, que comenzó el 15 de junio y se extendió durante un mes más con la campaña “Tu ayuda suma el doble”, llegó a recolectar más de 1.175 artículos de aseo e higiene personal, más de 3.500 kilos de alimentos no perecibles, y más de 810 kilos de comida para mascotas, los que se entregaron a distintas ollas comunes, organizaciones animalistas o familias vulnerables de Antofagasta, Los Andes, Viña del Mar, Linares, Punta Arenas y en el caso de Santiago, en las comunas de San Miguel, Estación Central, Maipú, Colina, Melipilla, Puente Alto y Lo Barnechea.

Espacio Urbano y Coaniquem inician campaña de prevención de quemaduras.

Espacio Urbano y Coaniquem inician campaña de prevención de quemaduras.

En estos meses pandemia en las que los niños deben permanecer dentro de sus casas y especialmente durante invierno, cuando se hace uso de sistemas para calefaccionar, es cuando se ve aumentado el riesgo de que se produzcan lesiones por quemaduras. Es más, según cifras de Coaniquem, 9 de cada 10 niños se queman dentro del hogar. Es por esto por lo que junto a Coaniquem se realizó una campaña de prevención de accidentes a través de redes sociales, entregando consejos de cómo evitar quemaduras y qué hacer en caso de que alguien sufra alguna lesión de quemadura.

Psicóloga infanto juvenil comparte consejos sobre cómo manejar las emociones de los niños en tiempos de pandemia

Psicóloga infanto juvenil comparte consejos sobre cómo manejar las emociones de los niños en tiempos de pandemia

El confinamiento producido por la pandemia del Covid-19 ha representado más de algún problema para diversas familias y en especial para los niños, que constituyen un grupo más vulnerable que requiere atención y protección. Por ello, desde junio se comenzó a trabajar con Elisa Covarrubias, psicóloga infanto juvenil de la Universidad Católica, quien a través de una serie de charlas por las redes sociales de Espacio Urbano, compartió consejos e información relacionada con la educación emocional para niños y la importancia de aceptar y valorar sus emociones.

ONG Psicólogos Voluntarios realiza charlas de salud mental y autocuidado

ONG Psicólogos Voluntarios realiza charlas de salud mental y autocuidado

Estos tiempos de encierro y confinamiento son un reto para la estabilidad mental de muchas familias. En esa línea, junto a la ONG Psicólogos Voluntarios de Chile, Espacio Urbano decidió continuar impulsando sus iniciativas en esta temática para adultos, a través de nuevas charlas en vivo en sus redes sociales. En estas instancias psicólogos compartieron consejos e información útil de salud mental y el autocuidado de los adultos de la casa en tiempos de Covid-19 con diferentes temáticas, como por ejemplo, reducir el estrés y organizar los tiempos en casa, crianza en tiempos de pandemia, entre otros.

Espacio Urbano entrega apoyo a emprendimiento de Fundación Quiero Mi Casa.

Espacio Urbano entrega apoyo a emprendimiento de Fundación Quiero Mi Casa.

A través de la alianza público-privada junto con Fosis Metropolitano, Espacio Urbano una vez más buscó apoyar y dar un impulso al emprendimiento. De esta forma, a través del programa Aquí Somos Todos de Canal 13, se seleccionó al emprendimiento “Tu Vaso Mi Sueño” que son parte de Fundación Quiero Mi Casa, que ayuda a los habitantes a asentamientos precarios en la Región Metropolitana a obtener el sueño de la casa propia. El emprendimiento, que se dedica a la confección de vasos de vidrio de botellas recolectadas por ellos mismos, contará con una nueva plataforma para visibilizar y comercializar sus productos desde las redes sociales de Espacio Urbano.

Espacio Urbano entrega escudos faciales a consultorio Alejandro del Río de Puente Alto.

Espacio Urbano entrega escudos faciales a consultorio Alejandro del Río de Puente Alto.

A raíz de una solicitud que llegó a través del equipo de Mall Espacio Urbano Puente Alto, el centro comercial decidió realizar una donación de 100 escudos faciales al consultorio Alejandro del Río de la comuna, para prevenir el contagio de Covid-19. Una colaboración que se efectúa por la importante labor que realizan día a día los funcionarios de esta entidad. ¡Porque en tiempos de pandemia es vital mantener la salud y seguridad de toda la comunidad!

¡Seguimos apoyando a emprendedores FOSIS!

¡Seguimos apoyando a emprendedores FOSIS!

Por medio del convenio público-privado de Espacio Urbano con Fosis Metropolitano, más de 40 emprendedores han sido beneficiados por el programa que busca dar visibilidad a sus emprendimientos y ser una nueva plataforma de venta y promoción para sus productos. Una alianza que ha permitido abrir puntos de comercialización en cinco centros comerciales de la Región Metropolitana, pero que a raíz de la pandemia que enfrenta el país, no ha podido tener continuidad. En esa línea, con el fin de seguir colaborando en esta materia, Espacio Urbano ha puesto a disposición sus redes sociales para compartir novedosos productos y trabajos de diferentes emprendedores.

EncuéntranosUbicación

Seleccionar Espacio Urbano