Espacio Urbano Elige tu Mall

Tienda y servicios
Tienda y servicios
Promociones
Promociones
Talleres y eventos
Talleres y eventos
Nosotros
Nosotros
Comunidad
Comunidad
Contacto
Contacto

Espacio 360ºEspacio 360º

Somos un programa de relacionamiento y actividades, para y por la comunidad. Queremos ser un aporte valioso para todos nuestros [email protected] y el entorno en donde viven.

Queremos mejorar la calidad de vida de nuestros [email protected] a través de actividades deportivas y saludables que ayuden a nuestras comunidades y con esto plantar la importancia del autocuidado. Queremos verte bien!

Estamos comprometidos con nuestros emprendedores locales! Generamos alianzas que permitan nuevos espacios de comercialización para sus productos, porque sabemos la garra que le ponen para sacar sus proyectos adelante.

Apoyamos la generación de instancias culturales que permitan reencontrar lo más típico y querido por nuestros [email protected] y llevarlo hasta nuestros malls.

Punta Arenas: compromiso con el emprendimiento en lo más extremo de Chile

Punta Arenas: compromiso con el emprendimiento en lo más extremo de Chile

En la Región de Magallanes, uno de los lugares más extremos del mundo, decidimos partir con lo que llamamos nuestra nueva propuesta de valor. En un trabajo colaborativo, decidimos aunar esfuerzos con el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich y su equipo de la Dirección de Desarrollo Económico Local. De esta manera, en 2019 partimos con nuestra primera versión del Salón Microempresarial, instancia que agrupa a emprendedores que son constantemente asesorados por el equipo Municipal, buscando nuevos espacios de comercialización de productos con denominación de origen, propios de la cultura Magallánica. Hoy, nos llena de satisfacción estar apoyando a este grupo de casi 25 microempresarios y sus familias, quienes a través de nuestro programa Espacio 360, tienen la posibilidad de acceder a un nuevo canal de venta en nuestro centro comercial. ¡Gracias Magallanes, estamos con ustedes!

Chicureo: ¡fresquita la fruta y la verdura!, para todos nuestros vecinos.

Chicureo: ¡fresquita la fruta y la verdura!, para todos nuestros vecinos.

A partir de enero de 2019, sumamos a nuestra familia de centros comerciales a Espacio Urbano La Laguna, ubicado en el sector de Piedra Roja en Chicureo. En nuestro proceso de toma de control, conversamos con la Municipalidad de Colina para entender qué cosas eran valoradas en el sector y cómo podíamos seguir apoyando esas iniciativas. Así, comenzamos a trabajar con la oficina Agrí­cola del Municipio, con quienes formalizamos llevar frutas y verduras frescas en nuestra feria libre para Chicureo. Desde ese dí­a, y a través de nuestro programa Espacio 360 y su eje 'Comunidad Activa', logramos concretar que todos los domingos, un grupo de agricultores agrupados en PRODESAL Colina, puedan llevar sus productos frescos y saludables hasta la mesa de todos nuestros vecinos. Porque estamos comprometidos con la promoción de estilos de vida saludables, agradecemos contar todas las semanas con nuestros agricultores en Chicureo.

Los Andes: comenzamos nuestras ferias de emprendimiento piloto

Los Andes: comenzamos nuestras ferias de emprendimiento piloto

Porque uno de los objetivos principales de nuestro programa Espacio 360 es fortalecer el emprendimiento local de las comunidades en donde estamos insertos, durante el segundo trimestre de este año, logramos reunirnos con el alcalde Los Andes, Manuel Rivera y acordar comenzar a promover actividades en conjunto, que apoyen estilos de vida saludable, acceso a la cultura, pero también nuevos espacios para el emprendimiento local. A través de lo llamamos un 'plan piloto' llevamos Expo Mujer Emprendedora al interior del centro comercial, feria que convocó a más de 15 microempresarias locales, quienes, a través de este tipo de iniciativas, acceden a nuevos canales de comercialización, en un punto estratégico de la comuna, que les entrega visibilidad a toda la provincia de Chacabuco. ¡Vamos Los Andes!, esto recién comienza.

Un nuevo impulso para el emprendimiento en la Región Metropolitana

Un nuevo impulso para el emprendimiento en la Región Metropolitana

Durante junio vivimos un importante hito para la comunidad y para los emprendedores de la FOSIS: la firma de un convenio con el organismo estatal para ampliar la red de venta de pequeños emprendedores, apoyando la comercialización de sus productos a través de la instalación de ferias en nuestros centros comerciales en la Región Metropolitana. Desde ahora, cada mes nuestros vecinos podrán disfrutar de diversos trabajos de las beneficiarios de FOSIS, entre ellos, artículos de lana, greda, flores y variedad en dulces, generando un valor agregado al trabajo y emprendimiento local. El objetivo ahora es poder extender el convenio bajo el programa Espacio 360º, el que agrupa actualmente a más de 25 emprendedores de Melipilla, ¡y así llevar nuestra experiencia a otros centros comerciales de la cadena en la región!

EncuéntranosUbicación

Seleccionar Espacio Urbano