Espacio Urbano Elige tu Mall

Tienda y servicios
Tienda y servicios
Promociones
Promociones
Talleres y eventos
Talleres y eventos
Nosotros
Nosotros
Comunidad
Comunidad
Contacto
Contacto

Espacio 360ºEspacio 360º

Somos un programa de relacionamiento y actividades, para y por la comunidad. Queremos ser un aporte valioso para todos nuestros [email protected] y el entorno en donde viven.

¿Te interesa una corrida familiar o baile entretenido? Porque queremos verte bien y que disfrutes junto a nosotros, coordinamos diversas actividades que fomentan el autocuidado y la vida sana ¡Tu energía nos mueve! Y no sólo eso… a través de otras instancias, también acercamos servicios públicos de primera necesidad, como ferias de servicios y Gobierno en Terreno, permitiendo un acceso más expedito a diversos trámites o a información relevante para todos nuestros [email protected]

¡Apoyamos el emprendimiento local! En Espacio Urbano generamos alianzas con diversas entidades, contando con una agenda durante todo el año para la instalación de ferias y la comercialización de productos de emprendedores. Ven a conocerlos! Más opciones de calidad para todos nuestros [email protected]!

¡El arte se vive y se siente en nuestros espacios… la cultura nos conecta, nos inspira y nos hace recordar! Por eso fomentamos instancias culturales con sentido para nuestra comunidad, rescatando lo tradicional y esencial de nuestros barrios e historia, generando mayor identidad local.

¡Impulsando el emprendimiento femenino!

¡Impulsando el emprendimiento femenino!

Tras el estallido social, uno de los sectores más afectados fueron las pymes, por ello el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género y el Ministerio de Economía, en conjunto con Banco Estado y Prodemu, promovieron una serie de medidas para beneficiar a más de 1000 mujeres emprendedoras a lo largo de Chile. ¿Quisieras saber de qué se trata? Te lo contamos a continuación! Dentro de los beneficios que fueron parte del paquete de medidas impulsado por ambos ministerios, destacaron las Ferias de emprendimiento femenino. En esta línea, Espacio Urbano quiso ser parte y colaborar poniendo a disposición 4 centros comerciales: Espacio Urbano Las Rejas, Espacio Urbano Puente Alto, Espacio Urbano Linares y Espacio Urbano Gran Avenida. A través de sus espacios, el centro comercial buscó dar visibilidad a emprendimientos en diversas comunas y contar con una nueva plataforma de venta y promoción de productos de aquellas pymes que sufrieron daños por saqueos o bajas ventas. Así, cada uno de nuestros pasillos se vistieron de color con productos ligados a la cosmética vegana, textil y orfebrería, fieltro seco, material didáctico, entre otros productos de gran interés para nuestros vecinos. ¡Porque hoy compartir los espacios, empoderar el emprendimiento y levantar a las pymes afectadas es una tarea en la que todos podemos ser parte!

Una jornada perruna en Espacio Urbano

Una jornada perruna en Espacio Urbano

El pasado 21 de diciembre, Espacio Urbano Gran Avenida tuvo una serie de actividades donde los protagonistas fueron nuestros amigos de 4 patas. Durante todo el día se desarrolló en el centro comercial una serie de charlas educativas dictadas por veterinarios sobre la tenencia responsable de mascotas. Estas charlas preparadas para todos los niños de la comuna forman parte de la iniciativa "Cuidado con el Perro” del Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, impulsada por el Consejo Regional Metropolitano de Santiago, que nace con el fin de controlar la población canina callejera de la región y fomentar una mayor responsabilidad por el cuidado y el bienestar del mejor amigo del hombre. Pero eso no es todo, junto a esta actividad, en el mall se llevó a cabo una jornada de adopción de mascotas liderada por PROANI, quienes buscan entregar un nuevo hogar a todos los animales posibles, además de la participación de distintas organizaciones animalistas de la comuna. Hoy el 64% de los hogares chilenos tiene al menos una mascota, por lo que es muy importante abrir espacios de información sobre todos los temas que deben tener en cuenta nuestros vecinos para resguardar la salud e integridad de su fiel compañero.

Nuestros vecinos demostraron sus mejores talentos fotográficos

Nuestros vecinos demostraron sus mejores talentos fotográficos

Espacio Urbano está cambiando y todos son parte de esta nueva cara, por ello estamos constantemente trabajando en actividades de interés para todos nuestros vecinos. Un ejemplo de ello fue el Concurso de Fotografía Expo Barrio que se vivió durante septiembre en Espacio Urbano La Dehesa, donde los vecinos tuvieron que reflejar de la mejor manera la identidad local de Lo Barnechea a través de fotografías. Y nadie quedó excluido, niños, jóvenes y adultos, de los 5 a los 99 años, demostraron sus talentos artísticos y fueron parte de esta iniciativa que capturó a través de estas imágenes la esencia de la comuna. Lo interesante del concurso no fue solo eso, sino que las fotografías de los participantes adquirieron un rol muy importante para decorar los cierres de locales de Espacio Urbano La Dehesa durante la remodelación. Finalmente, en octubre se conocieron a los grandes ganadores, quienes pudieron recibir sus respectivos premios. Porque hoy trabajamos con y para la comunidad te invitamos a seguir participando de esta y otras iniciativas.

Del campo a la ciudad: ven a disfrutar del nuevo Mercado Campesino en Espacio Urbano

Del campo a la ciudad: ven a disfrutar del nuevo Mercado Campesino en Espacio Urbano

Una gran oportunidad es la que tienen desde este mes nuestros vecinos de Punta Arenas, Linares y Los Andes. Sí! porque el “Mercado Campesino” de INDAP llegó a llenar de color y sabor nuestros espacios. ¿En qué consiste esta iniciativa? Tras una alianza entre Espacio Urbano e INDAP, pequeños agricultores ahora cuentan con nuevos canales de comercialización en nuestros espacios. Sin duda, una nueva oportunidad para muchos productores, pero también para todos nuestros vecinos que podrán acceder a un producto de calidad, fresco y con identidad local. Parte de lo que trae este Mercado Campesino y que todos disfrutaremos durante este año en nuestros espacios, corresponden a productos orgánicos como hortalizas frescas, plantas ornamentales y flores de corte, frutos secos, queso fresco y añejo, licores, huevos de gallina feliz, miel y otros productos apícolas. Gracias a la iniciativa impulsada por el INDAP, podrás encontrar los mejores productores del campo en tu Mall Espacio Urbano más cercano y así hacer tu visita mucho más entretenida!

Medioambiente y sostenibilidad con Fundación Altué

Medioambiente y sostenibilidad con Fundación Altué

El pasado 14 y 15 de diciembre la Fundación Altué visitó Espacio Urbano Linares con una completa exhibición para fomentar entre los vecinos un estilo de vida ambientalmente sustentable. Son tres los pilares de acción que utiliza la Fundación para promover estos valores: Educación, con esto buscan entregar nuevos conocimientos y herramientas para las personas, aspirando abarcar a todas las generaciones. Manejo de residuos, que incluye compostaje y reciclaje. Además prestan servicios de consultoría ambiental, donde desarrollan y gestionan proyectos públicos y privados. Durante todo el fin de semana nuestros vecinos linarenses pudieron disfrutar en el centro comercial de una completa exposición de lombricompostaje, un teatro de papel y cuentos para niños con identidad local. ¡Actividades de interés para todas las edades! Compartiendo con la gente sobre educación ambiental, árboles y plantas, la Fundación busca ser un apoyo y promover mayor conciencia entre las personas, fomentando un consumo responsable en estas fiestas y en el día a día Y tú, ¿de qué manera aportas tu granito de arena con el medioambiente?

EncuéntranosUbicación

Seleccionar Espacio Urbano