Contará con nuevas tiendas como Surprice, Weibrener, Oneill, Bix, Bata, Maui, Flores, Fashion´s Park, Sally Beauty, Librerías Big Pen, entre otras.
Espacio Urbano Antofagasta+ inauguró nuevos espacios: tiene más de 70.000 m2 construidos y contará con más de 80 marcas relevantes de la industria retail, muchas de ellas llegarán a la ciudad con su formato de tiendas outlet, para cumplir con la promesa de ser un mall de conveniencia para el bolsillo de las personas. Asimismo, el renovado mall incluye también nuevos espacios de recreación, entretenimiento, restaurantes con vistas al mar y mucho más.
Por medio de este lanzamiento, todos los vecinos podrán disfrutar de las nuevas tiendas que han abierto como Surprice, Weibrener, Oneill, Bix, Bata, Maui, Flores, Fashion´s Park, Sally Beauty, Librerías Big Pen, Buffalo Waffles, Churromania, entre otras; espacios para la comunidad como es el Cowork Urbano y, asimismo, de las actividades recreativas que se irán realizando.
“Con este nuevo proyecto, Espacio Urbano Antofagasta+ será más que un mall, será un lugar para que los vecinos vivan una visita llena de momentos, en donde puedan disfrutar en familia, tener la mejor oferta comercial pensada 100% en ellos”, asegura Carolina Díaz, Gerente de Marketing de Espacio Urbano.
Con 13 mall y más de 24 strip center, Espacio Urbano, es la cadena nacional de centros comerciales que se encuentra presente a lo largo del país, desde Antofagasta hasta Punta Arenas. Con el propósito de ser el mall de los vecinos, está siempre buscando crear mejores experiencias para todos ellos.