Horario de Atención

Lunes a Jueves

09:30 - 22:00

Viernes y Sábados

09:45 - 21:30

Domingo y Festivos

09:45 - 22:00

Directorio de Tiendas
Directorio de tiendas
Encuentra una tienda en el plano del centro comercial
» Ver el plano aquí
¿Cómo llegar?
Mapa de ubicación
Av. Pajaritos 1790, Maipú
» Ver en un mapa más grande
Tiendas

Panel 1

Express de Lider
Integramedica

¡YA INAUGURAMOS!

Ven a conocer el nuevo espacio urbano plaza maipú

1

2

Cargando
« volver a las noticias
PROYECCIÓN E IMAGEN RENOVADA EN MAIPÚ


Una importante remodelación muestra el centro comercial Espacio Urbano Plaza Maipú, ubicado en Avenida Pajaritos 1790, en pleno centro de la comuna, frente a la estación de Metro Plaza de Maipú. El proyecto implica la ampliación de su superficie total, de 10.306 mt² a 16.108 mt². Esto busca responder a las expectativas de crecimiento de la población de la comuna, que según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), será en el 2020 la de mayor población en el Gran Santiago.

Como parte de la ampliación, la superficie del supermercado Express de Lider creció en casi 500 mts² y se construyó un segundo nivel de tiendas, que se suman a las previamente existentes, todas las cuales fueron remodeladas. Junto con ello, también se agregó un tercer piso con un Patio de Comidas, que duplica la cantidad de locales previo a la remodelación, y se incorporó también un Centro Médico Integramédica, que ocupa tres pisos del Centro Comercial y continúa hacia arriba con una torre total de 7 pisos.

Así, en una superficie construida de 12.500 mt², se despliegan 53 locales y tiendas, además de los establecimientos ancla ya nombrados. Exitosas marcas, como Farmacias Ahumada, Rotter&Krauss y Palumbo, en salud y belleza, Claro, Entel y VTR, en telecomunicaciones, Monarch, Azaleia, DOIT y Skechers, en moda y estilo, Fritz, Tarragona, Doggi's, Juan Maestro, Pollo Stop y Savory, en restaurantes, y muchas otras más que esperan miles de visitas todos los días.

Se estima que gracias a las nuevas instalaciones, el flujo de visitas del Centro Comercial anteriormente de 750 mil personas al mes, tendrá un aumento cercano al 15% en su primer aÑo.

de las tiendas para ti
E-Sim
Electro Sim: Emprendimiento Especialista

Detectar escasez de oferta como la de su negocio, especializado en artículos eléctricos, de computación y electrónica, llevó al creador de esta cadena de tiendas a instalarse en dos ubicaciones de los centros comerciales Espacio Urbano.

Electro Sim, conocida hoy como E-Sim, nace en el año 2003. La idea surge a raíz de una inquietud de su creador, que de niño tenía una afición por los negocios y por la tecnología, y de una necesidad que él vio en el mercado. En un momento de su vida se dio cuenta que no habría nada mejor para él que trabajar vendiendo los productos que le gustaban y que con los años se fueron transformando en una necesidad creciente para los consumidores. Desde entonces, Marcelo Donoso no ha hecho más que trabajar, con esfuerzo y sacrificio, por levantar su negocio y mantenerlo, logrando una buena cuota de éxito dentro del rubro en el que participa.

La visión que él tiene acerca de este exitoso emprendimiento es que debe esforzarse por tener una buena oferta para el consumidor. “Esta consiste en ofrecer un buen servicio, tener excelentes vendedores, capacitados para dar una atención de primer nivel, y disponer de productos de primera calidad”, señala Donoso, para quien resulta primordial contar con tecnología de punta. En ese sentido, comenta el creador de Electro Sim que su éxito se ha basado en gran medida en tener buenas y diversas marcas, de manera que el cliente tenga la posibilidad de elegir y pueda comprar lo que realmente anda buscando.

Fueron esas inquietudes -las relacionadas con llegar al consumidor con una buena oferta en materia de artículos especializados de tecnología y electrónica- las que hicieron que Marcelo Donoso buscara la mejor ubicación para su negocio. Hizo para ello los estudios de mercado que le permitieron percatarse de la existencia de los centros comerciales Espacio Urbano, los que no contaban con una oferta como la de E-Sim. Es así que ahora posee cuatro tiendas, dos de ellas en estos centros comerciales: Espacio Urbano Plaza Maipú y Espacio Urbano Puente Alto. Allí, y en dos locaciones mós, llega con una variada oferta de artículos de audio, electrónica, computación, telefonía, videojuegos, tecnología de redes, almacenamiento y otras especialidades similares.

Pronto más información