Horario de Atención

Lunes a Jueves

10:30 - 21:00

Viernes y Sábados

10:00 - 21:30

Domingo y Festivos

10:30 - 21:00

Directorio de Tiendas
Directorio de tiendas
Encuentra una tienda en el plano del centro comercial
» Ver el plano aquí
¿Cómo llegar?
Mapa de ubicación
Av. Eduardo Frei Montalva 01110, Punta Arenas
» Ver en un mapa más grande
Tiendas

Panel 1

Hiper Lider
La Polar

Panel 2

Falabella
Ripley

Panel 3

Cine Pavilion

1

2

3

Cargando
« volver a las noticias
de las tiendas para ti
Mountain Hardwear
Mountain Hardwear

Inspirados en los montes Himalaya, los más altos del mundo, diseñadores expertos en artículos de montaña crearon en California el año 1993, Mountain Hardwear, con el propósito que fuese la mejor marca en vestuario y equipo de alta montaña. A Chile llegó el año 2001, bajo la tutela de Forus S.A., como marca técnica dentro de la cadena de tiendas RKF, con lo que daría un plus a los consumidores que buscan diferenciarse en el creciente mundo outdoor.

La diferenciación es justamente la propuesta que Mountain Hardwear tiene hacia el consumidor, lo que busca con simples pero bien desarrollados diseños, y que se suma a una amplitud de líneas de vestuario, desde Casual, Outdoor y hasta Alpine. Basa su estrategia en la calidad de sus productos, elemento que, junto al desarrollo tecnológico en torno a sus líneas de productos, se constituye en una de sus principales fortalezas como marca. “Nos diferenciamos de otras marcas al contar con equipamiento tanto para lograr la cumbre del Everest como para estar protegidos de los rayos UV en la playa”, comenta Francisco Rosende, Brand Manager de Mountain Hardwear.

Los centros comerciales, incluyendo Espacio Urbano, han resultado ser para la marca una muy buena experiencia, pues allí han logrado mayores ventas, en relación a las que tiene a través de RKF en las tiendas de calle. Juegan en ello factores ventajosos como el gran flujo constante de personas, independiente de las condiciones climáticas. No obstante, los responsables de Mountain Hardwear se sienten también un gran aporte para Espacio Urbano al ser la primera marca del rubro en establecerse en uno de estos centros comerciales, aspecto que, según Sebastián Rosende, se ve reflejado en la satisfacción que muestran los consumidores.

La marca continúa su expansión, con proyectos de nuevas tiendas en centros comerciales, pero también con actividades dirigidas a su target. Entre ellas, eventos deportivos de alto nivel en disciplinas como ski randonee, escalada y trail running, que buscan marcar una diferencia. Así también, desarrolla eventos en los puntos de venta, como charlas técnicas de sus embajadores, lanzamientos de videos y exposiciones fotográficas, entre otros.

La Polar
La Polar en Punta Arenas

Muy bien posicionada dentro de la sociedad magallánica, la multitienda La Polar es hoy una de las mejores alternativas para los habitantes de la región más austral del país así como para los vecinos argentinos. En la sucursal de Punta Arenas de esta cadena nacional están convencidos de que este éxito es obra del grupo humano que allí trabaja, a lo que se suma la lealtad que le han otorgado sus clientes.

Iniciando actividades en noviembre de 2007, La Polar fue la primera tienda ancla del centro comercial Espacio Urbano Pionero y fue además una de las tiendas con mayor cantidad de ventas en una apertura dentro de esta cadena. Según Mario Cuadra, gerente de la sucursal Punta Arenas de La Polar, la experiencia en el centro comercial ha sido muy buena. Señala que ella se ha basado en el respeto, lo que ha permitido un buen aprendizaje, pues ambas partes han estado atentas al aporte que dan las buenas ideas.

Punta Arenas y en general la región es una plaza que necesita conectividad de manera permanente, lo que acrecienta la necesidad de información de parte sus habitantes. Tal situación hace que tiendas como La Polar deban estar a la vanguardia en las nuevas tecnologías que se aplican a la electrónica y la informática. “Es un área muy atractiva para competir, particularmente en esta zona, donde tenemos muchísimos visitantes extranjeros que son muy exigentes y buscan tecnología de punta”, señala Cuadra, recordando que la sucursal se encuentra inserta en un paraíso turístico, lo que obliga a estar a la altura de las exigencias del mercado.

Librería Marangunic: el prestigio de una empresa familiar
Librería Marangunic: El prestigio de una empresa familiar
Desde 1925 la Imprenta y Librería Marangunic es una de las empresas más prestigiosas de Punta Arenas, en la Región de Magallanes y Antártica Chilena. Ya lleva tres generaciones de la familia croata que lleva el nombre del negocio y el 11 de noviembre abrieron oficialmente su tercer local en Espacio Urbano Pionero.
Caffarena: una nueva oferta para mujeres
Caffarena: Una Nueva Oferta Para Mujeres

Con una larga trayectoria en el país, esta marca que durante años se ha distinguido por la calidad de sus productos textiles creará, durante este año, tiendas especiales para el público femenino, con variados productos especialmente pensados para ellas.

Actualmente, Caffarena es una cadena que cuenta con 42 locales en el país distribuidos desde Iquique a Puerto Montt. "Estamos considerando la creación de siete tiendas más, hacia fines de 2010, - dice Ricardo Vega, Gerente de Tienda- dos de las cuales se ubicarán en Espacio Urbano Pionero de Punta Arenas, y 15 Norte de Viña del Mar". Este lugar se ha elegido, principalmente, por su flujo, ubicación e imagen.

eventos & novedades

Eventos Familiares
Eventos Familiares