Horario de Atención

Lunes a Jueves

09:30 - 21:00

Viernes y Sábados

09:30 - 21:00

Domingo y Festivos

10:00 - 21:00

Directorio de Tiendas
Directorio de tiendas
Encuentra una tienda en el plano del centro comercial
» Ver el plano aquí
¿Cómo llegar?
Mapa de ubicación
Av. El Rodeo 12850,
Lo Barnechea
» Ver en un mapa más grande
Tiendas

Panel 1

Express de Lider

1

2

3

Cargando
« volver a las noticias
de las tiendas para ti
Amano
Amano. Premio al Emprendimiento.

Reconocida como Mejor Tienda Menor en el Partnership Meeting 2013 de Walmart Chile Inmobiliaria, esta cadena de tiendas desarrolló un negocio que ofrece a las clientas de los centros comerciales un servicio con el cual no contaban.

Su propuesta está centrada en una experiencia de servicio más que en el servicio en sí mismo. Lo primero que hicieron los creadores de Amano fue desarrollar la capacidad para enseñar y realizar la mejor manicure del mercado. Una vez logrado eso, se centró en la arquitectura de las tiendas y todos sus detalles. Finalmente, en todos los procesos necesarios para que las clientas se sientan bien atendidas, desde que llaman para reservar hasta que se retiran de la tienda. Incluso más, la satisfacción debe continuar cuando ellas están en casa observando sus manos.

Así define Matías Rodríguez, quien junto a su mujer creó Amano el año 2004, la propuesta de esta cadena que ya cuenta con nueve tiendas ubicadas en los principales centros comerciales del país. Y tal ha sido de desempeño, que en la reciente versión 2013 del Partnership Meeting –realizado por Walmart Chile Inmobiliaria– fue premiada como la Mejor Tienda Menor de entre todos los operadores que trabajan con la compañía propietaria y administradora de centros comerciales. Este reconocimiento tiene, según Rodríguez, un valor enorme. “En un universo tan grande de operadores, ser destacado como los mejores es para nosotros súper valedero. Para todo nuestro equipo viene a reafirmar que lo que estamos haciendo va por el buen camino y que todos nuestros esfuerzos tienen mucho sentido”, comenta.

Varsovienne
Varsovienne

Si bien la chocolatería es hoy un rubro en pleno auge, para los expertos no es novedad. Es el caso de Varsovienne, cuya larga historia comienza en la década de los 50, de la mano de una pareja de inmigrantes polacos que buscaban en Chile mejores oportunidades, tras la segunda guerra mundial. La que hoy es una pujante empresa, con casi 30 locales de venta, dio sus primeros pasos en el centro de Santiago, muy cerca del Teatro Municipal, donde la pareja producía y vendía calugas y bombones hechos con recetas ancestrales de sus familias. Fueron casi 20 años los que trabajaron incesantemente hasta tomar reconocimiento nacional, no obstante decidieron irse del país a comienzos de los años 70, vendiendo su negocio a la familia Cisternas.

Desde entonces, el negocio tomó nueva fuerza, pasando de una pequeña planta artesanal a lo que es hoy, con una producción que mezcla procesos industriales con artesanales, todos bajo la norma de calidad alimentaria más exigente. “Mantener una excelente calidad en nuestros productos, en locales y formatos que buscan hacer acogedora la experiencia de nuestros clientes, ha sido lo primordial durante la trayectoria de Varsovienne”, asegura Alberto Garcúa, gerente general. Para la empresa es importante responder a la necesidad de las personas de darse gustos y regalar cariño. Así también, desarrolla una línea de negocio (Loveketing) dirigida a las empresas para una fidelización exitosa de sus clientes, servicio que incluye la propuesta comunicacional, la elaboración del producto, el envase y la distribución.

Tal es su actual propuesta de cara al consumidor, a quien la compañía busca entregar facilidades para hacerle llegar sus productos estando lo más cerca posible. Con todo, como señala García, “nunca hemos estado dispuestos a abandonar nuestro trato y cercanía personal con cada cliente, por lo que no hemos tenido canales de ventas en el retail masivo, sino sólo en puntos de venta propios”. En ese sentido, explica que los centros comerciales cumplen una labor importante al aglutinar servicios, con lo cual facilitan la vida diaria de las personas y permiten a negocios como Varsovienne –presente en Espacio Urbano La Dehesa– cumplir con su misión.

Tacklers
Tacklers - Franca Fortuna

A principios de los años 80 nace Tacklers, empresa dedicada al diseño, confección, venta de moda y tendencia femenina.

Los diseños se destacan por el uso de materiales nobles, acabados naturales y diseños funcionales donde se pierden los límites entre el día y la noche. Identifican a Tacklers sus diseños que se resisten al paso del tiempo.

El año 2011 se suma Franca Fortuna, colección italiana para Tacklers. Siguiendo la filosofía de atemporalidad, nobleza en sus materiales y procesos de producción; ambas colecciones se complementan para lograr el concepto “chic” enfocado a mujeres modernas, creando la tendencia y estilo Tacklers para la mujer chilena.

Círculo Gourmet

Circulo Gourmet pretende hacer que vuelvas a comer en familia y con amigos…..ya que en familia, lo rico se hace extraordinario.

Encuentra los mejores productos gourmet en nuestras tres tiendas de la Zona Emporium en Espacio Urbano La Reina, Lider los Dominicos y ahora Espacio Urbano La Dehesa. Comienza a vivir la experiencia de comer rico y gourmet a los mejores precios.

www.circulogourmet.cl

Emporio La Rosa

Con su característico aspecto de almacén de barrio, donde conviven la elegancia y la rusticidad, la cafetería y heladería Emporio La Rosa abre sus puertas para deleitar a sus comensales, entre otras preparaciones, con helados artesanales de producción propia, tan atractivos como el de menta limón albahaca, coco, miel de ulmo, y té verde con mango, entre 24 múltiples sabores disponibles en conos simple, doble, triple y copas. Somos una nueva alternativa en el sector y en la Zona Emporium de Espacio Urbano La Dehesa para comer y/o saborear helados atractivos, junto a comida sana y chilena.

Para complementar la oferta hay diferentes opciones para disfrutar desde el desayuno, o a la pasada, como un aromático té, café, jugos naturales, milkshakes, además de acompañamientos dulces como tortas, muffins y brownies, y salados para el almuerzo o tarde noche como sándwiches, ensaladas, guisos caseros, pastas, quiches y empanadas surtidas. En suma, un lugar con identidad nacional que se presenta como el comedor de la cocina de los chilenos para probar distintos sabores auténticos, ricos y disímiles en base a productos naturales.

Encuéntranos en la Zona Emporium de Espacio Urbano La Dehesa!

Lobomar

Te invitamos a sumergirte en Lobomar. Lobomar trae a tu mesa los mejores productos del mar y de la mejor calidad. No necesitarás ser un gran experto para lucirte con sus deliciosos ostiones, jaibas, erizos, machas, ostras, pulpo cocido, locos, centollas y langostas; y por supuesto sin dejar de lado los más frescos y seleccionados cortes de salmón, reineta, atún, blanquillo y vidriola. Si lo que buscas es algo preparado para servir de manera fácil y sabrosa, este también es tu lugar, ya que contamos con los más exquisitos ceviches, chupes y empanadas de mariscos, listos para llevar a la mesa.

Ven a conocer nuestros locales Lobomar en la Zona Emporium de Espacio Urbano La Dehesa y Lider Los Domínicos.

www.lobomar.cl

Juliana

Juliana cuenta con lo más atractivo del mercado en utensilios de cocina a través de marcas seleccionadas por el mundo y destacadas como las mejores, por su diseño, calidad y funcionalidad, objetivo que llevamos en esencia.

Chef´n, Joseph Joseph, Kuhun Rikon, Trudeau, Wilton y Umbra, son parte de las marcas que podrás encontrar en Juliana. Además de novedosos artículos para regalo y decoración.

No dejes de sorprender en tu cocina y visítanos en la Zona Emporium de Espacio Urbano La Dehesa, Lider Los Domínicos y próximamente Espacio Urbano La Reina.

www.juliana.cl

Amano Un experto en manos y pies
Amano es una empresa que nació en el año 2005 y ya cuenta con 6 tiendas en diferentes centros comerciales de Santiago. Estas son especializadas en manicure y pedicure, todo tipo de tratamientos de embellecimiento para manos y pies, además de una completa línea de productos marca AMANO, como cremas, mantecas, exfoliantes, spray refrescante de pies y sales de baño.

La elección de Espacio Urbano La Dehesa fue clave, ya que es visto como un Centro Comercial dirigido a las mujeres, con un buen mix de tiendas interesantes. Es un centro de reuniones para las mujeres que viven en este barrio.
Gastronomía de excelencia en La Dehesa
Gastronomía de excelencia en La Dehesa
Siguiendo la misma línea que el de Av. Italia, De Cangrejo a Conejo abre su segundo local en Santiago, de la mano del reconocido chef Raúl Gamarra. Hoy, los vecinos de La Dehesa tienen en Espacio Urbano a uno de los más reconocidos restaurantes de nuestro país.
Dellanatura, vida saludable en Espacio Urbano La Dehesa
Dellanatura, Vida Saludable en Espacio Urbano La Dehesa
El carácter vecinal de Espacio Urbano La Dehesa fue elemento clave en la decisión de las socias de Dellanatura para abrir su tercer local en Santiago. Con un concepto de vida saludable, los productos que ofrece esta nueva tienda van desde comida orgánica, aromaterapia hasta música de relajación. Un verdadero supermercado de la vida natural.