Horario de Atención

Lunes a Jueves

10:00 - 21:30

Viernes y Sábados

10:00 - 22:00

Domingo y Festivos

10:30 - 21:30

Directorio de Tiendas
Directorio de tiendas
Encuentra una tienda en el plano del centro comercial
» Ver el plano aquí
¿Cómo llegar?
Mapa de ubicación
Gran Avenida José Miguel Carrera 6150, San Miguel
» Ver en un mapa más grande
Tiendas

Panel 1

Hiper Lider
La Polar

Panel 2

Cine Pavilion

1

2

3

Cargando
« volver a las noticias
de las tiendas para ti
Pet Happy
Mercado de Mascotas: los nuevos reyes del hogar

Atrás quedó aquella nefasta “vida de perros”. Hoy las mascotas gozan de muchos privilegios y existe un creciente mercado de productos y servicios para la comodidad de perros, gatos, aves, ardillas, peces y otros acompañantes de la casa.

Ya no se trata de una moda. Las mascotas son en la actualidad muy importantes en la vida de las personas. Son casi uno más de la familia. Es probable que, dada la relevancia que se comenzó a dar hace un par de décadas a la responsabilidad de los niños en la tenencia de animales, muchos de los adultos de hoy consideren en sus hogares un espacio para al menos uno de estos “amigos”, que ya no lo son solamente de los niños.

No es extraño entonces que, desde hace a lo menos diez años, el espacio de los alimentos para mascotas en los supermercados sea tan significativo. Pero no solo de comida viven los animales de la casa. Hoy el mercado destinado a ellos considera una gran variedad de productos de cuidado y cada día más servicios, siendo los mismos supermercados, así como las tiendas de mascotas, las clínicas veterinarias y las peluquerías caninas, los canales de distribución habituales de este rubro, aunque también han proliferado corners de moda para ellos en los centros comerciales.

Monarch
McDonald’s: a la vanguardia de la industria

Basándose en innovaciones acordes con las tendencias en alimentación, esta cadena ha liderado el segmento de la comida rápida en Chile desde hace más de dos décadas. Siendo un sector cuestionado, la marca se ha ocupado de tender a lo saludable.

Desde 1990 que se encuentra McDonald’s en nuestro país, al abrir su primer restaurante en Av. Kennedy, junto al Parque Arauco, lo que la transformó en la primera cadena de restaurantes de servicio rápido en Chile. Con el tiempo se fueron sumando locales, tanto en la Región Metropolitana como en las regiones, extendiendo su presencia a nivel nacional.

Hito importante dentro de este crecimiento fue el de 1997, cuando se inició el proceso de franquicia, asignándose el primer restaurante bajo esta modalidad en la ciudad de Temuco. De esta manera, McDonald’s era nuevamente un pionero, pues era la primera compañía en implementar este sistema en el país. Diez años después, tras la adquisición en 2007 por parte de la firma Arcos Dorados de la franquicia master de McDonald’s para toda Latinoamérica, Chile se sumó a la compañía y pasó a ser parte de esta gran operación.

Do It!
Do It! Accesorios: El estilo peruano que traspasa fronteras
Do it! es una tienda de accesorios para la mujer que busca marcar tendencia y potenciar su atractivo natural.
Esta marca nació en Perú el año 2004 como unidad de negocio de Iasacorp Internacional en Perú, una propuesta comercial innovadora en respuesta a la demanda de accesorios de moda por parte de un público femenino exigente. Su plan de expansión a nivel latinoamericano comienza en el 2006, cuando llega a nuestro país a través de su filial Iasacorp Chile, cuyos principales dueños son Alfredo Benavides Petersen, Presidente del Directorio, y David Benavides, Gerente General de la Corporación.
Actualmente ! Chile está presente en 39 corner en Multitiendas, en cinco tiendas Trascajas Líder, 14 tiendas propias en centros comerciales en regiones y Santiago, entre los cuales destaca Espacio Urbano Gran Avenida. "Para nosotros Espacio Urbano es una excelente oportunidad de expansión, ya que nos potencia con su desarrollo y su formato moderno", destaca Carmen Espejo, Gerente General de Filial Chile.
Cine Pavilion, entretenimiento para toda la familia
Cine Pavilion, Entretenimiento Para Toda la Familia
Espacio Urbano Gran Avenida, ubicado en el centro sur de Santiago, acoge desde julio al primer cine de la cadena Pavilion en Chile. Con el lema "vivir es ir al cine" la empresa ofrecerá a sus visitantes tecnología de última generación y todas las comodidades para ver las últimas películas en cartelera.
eventos & novedades
Pronto
Más novedades y eventos