Horario de atención

Lunes a Jueves

10:00 - 21:30

Viernes y Sábados

10:00 - 22:00

Domingo y Festivos

10:30 - 21:30

» Ver el horario de las tiendas

Directorio de Tiendas
Directorio de tiendas
Encuentra una tienda en el plano del centro comercial
» Ver el plano aquí
¿Cómo llegar?
Mapa de ubicación
Av Benidorm 961, Viña del Mar
» Ver en un mapa más grande
Tiendas

Panel 1

Hiper Lider
Johnson

Panel 2

Dijon
La Polar

Panel 3

Cinemark

1

2

3

Cargando
« volver a las noticias
de las tiendas para ti
Happyland
Happyland: Líder en entretención familiar

Con la mayoría de edad cumplida, Happyland es hoy la más importante cadena de entretención indoor de Latinoamérica, contando con más de 50 locales ubicados en los principales centros comerciales de Chile, Perú y Colombia. Desde sus inicios en 1992 ha trabajado con la premisa de la entretención familiar, abriendo nuevos locales, y remodelando o ampliando aquellos de mayor trayectoria. En el país, posee 29 sucursales, tres de ellas en recintos de centros comerciales de la cadena de retail Walmart Chile bajo su cadena de centros comerciales Espacio Urbano (Viña 15 Norte y Puente Alto) y Antofagasta Shopping.

Posicionado como un centro de entretención familiar muy identificado con los mejores centros comerciales del país, su propuesta considera diferentes categorías de atracciones, tales como juegos mecánicos, simuladores, kiddies (para los más pequeños) y redemptions, que entregan tickets canjeables por premios. En 2011 incorporó un nuevo formato, denominado Happyland Park, que busca recrear un gran parque de diversiones bajo techo, con amplios espacios, árboles, áreas verdes, zonas de descanso y mucho más; una experiencia memorable. Con zonas especiales, acondicionadas para preescolares (Happy Kids), celebración de cumpleaños (Happy B-Day) y venta de confites (Happy Sweet), próximamente incorporará Happy Divas, un nuevo espacio especialmente desarrollado para niñitas de entre 5 y 10 años.

Creciendo de la mano de los nuevos desarrollos inmobiliarios, Happyland se apoya especialmente en las sinergias que le entrega la asociación con los mejores centros comerciales de los países en que está presente. Las altas inversiones hechas así lo aconsejan y, por otro lado, la cercanía con otros retailers enfocados en la familia favorecen su crecimiento y desarrollo. Alejandro Pérez, subgerente de marketing de Happyland, comenta que en particular su asociación con Espacio Urbano ha resultado muy beneficiosa para su desarrollo como cadena. “Espacio Urbano ha confiado en nosotros como una buena alternativa de entretención durante muchos años. Viña 15 Norte es uno de nuestros locales más visitados, Puente Alto sigue creciendo y Antofagasta Shopping vive un momento muy expectante, donde podríamos consolidar nuestra presencia en esa importante ciudad del norte del país”, explica.

Monarch
McDonald’s: a la vanguardia de la industria

Basándose en innovaciones acordes con las tendencias en alimentación, esta cadena ha liderado el segmento de la comida rápida en Chile desde hace más de dos décadas. Siendo un sector cuestionado, la marca se ha ocupado de tender a lo saludable.

Desde 1990 que se encuentra McDonald’s en nuestro país, al abrir su primer restaurante en Av. Kennedy, junto al Parque Arauco, lo que la transformó en la primera cadena de restaurantes de servicio rápido en Chile. Con el tiempo se fueron sumando locales, tanto en la Región Metropolitana como en las regiones, extendiendo su presencia a nivel nacional.

Hito importante dentro de este crecimiento fue el de 1997, cuando se inició el proceso de franquicia, asignándose el primer restaurante bajo esta modalidad en la ciudad de Temuco. De esta manera, McDonald’s era nuevamente un pionero, pues era la primera compañía en implementar este sistema en el país. Diez años después, tras la adquisición en 2007 por parte de la firma Arcos Dorados de la franquicia master de McDonald’s para toda Latinoamérica, Chile se sumó a la compañía y pasó a ser parte de esta gran operación.

Monarch
Monarch: Una marca con tradición
Actualmente la producción total mensual de Monarch supera los dos millones de unidades, lo que la convierte en la industria más importante de calcetines y pantys.
En el año 1937 en Iquique, la Fábrica de Calcetines Monarch fue adquirida por los hermanos Juan y Attilio Magnasco Macchiavello, que al poco tiempo y como parte de su visión empresarial, decidieron crecer e instalarse en Santiago donde permanecieron por más de 50 años haciendo historia en el mercado textil.
Después de una larga trayectoria, en el año 2009 dieron el gran salto, cuando reunieron todas sus marcas textiles en un sólo Centro de Distribución y Finanzas, donde actualmente disponen de tecnología y maquinarias de última generación. Además, cuentan con personal altamente capacitado, sumado a profesionales y ejecutivos que lideran la industria textil chilena en una moderna edificación de 14.000mts² construidos, y que abastece a 60 locales a lo largo de todo el país.
Este año abrirán un nuevo local en Espacio Urbano Viña Centro, que se suma a los que ya tienen en Espacio Urbano 15 norte, Espacio Urbano Antofagasta y Espacio Urbano Puente Alto. "Creemos que este nuevo centro comercial, por su magnitud y ubicación, atenderá una zona de Viña que tenía que desplazarse para adquirir sus productos, y con esta opción le podremos otorgar un mejor servicio" señala el Gerente General de Monarch, Francisco del Río.
Apertura Dijon
Apertura DIJON
Dijon cuenta hoy con nada menos que 67 locales a lo largo del país. La última apertura fue en Espacio Urbano 15 Norte.
Fritz: Calidad alemana en un espacio acogedor
Fritz: Calidad alemana en un espacio acogedor

La idea es ofrecer los mejores sándwich y cerveza en los patios de comida de los centros comerciales.

Una mezcla equilibrada entre el lugar apropiado y productos de excelencia caracteriza la oferta de Fritz. Según su Gerente Comercial, Sergio Moya, la idea es tener amplios y acogedores espacios, sumados a una oferta cuya característica es la calidad alemana que permite entregar el mejor sándwich y una cerveza Premium como Kunstmann, en los patios de comida de los centros comerciales.

Caffarena: una nueva oferta para mujeres
Caffarena: Una Nueva Oferta Para Mujeres

Con una larga trayectoria en el país, esta marca que durante años se ha distinguido por la calidad de sus productos textiles creará, durante este año, tiendas especiales para el público femenino, con variados productos especialmente pensados para ellas.

Actualmente, Caffarena es una cadena que cuenta con 42 locales en el país distribuidos desde Iquique a Puerto Montt. "Estamos considerando la creación de siete tiendas más, hacia fines de 2010, - dice Ricardo Vega, Gerente de Tienda- dos de las cuales se ubicarán en Espacio Urbano Pionero de Punta Arenas, y 15 Norte de Viña del Mar". Este lugar se ha elegido, principalmente, por su flujo, ubicación e imagen.

eventos & novedades

Eventos Familiares
Eventos Familiares

Eventos Infantiles
Eventos infantiles